Cuida tu piel este verano

Oligosun protege, hidrata y permite broncear la piel de forma segura durante los días soleados.

Thalion recomienda una amplia gama de productos solares, que contienen el exclusivo complejo marino OLIGOSUN CX, con amplias propiedades protectoras, hidratantes y antirradicalarias, combinado con filtros minerales UVA y UVB. Los productos de la línea facilitan un baño de sol seguro, aceleran la formación de melanina, protegen las células de la piel contra los radicales libres, los efectos secantes del viento y la sal marina. 

Gracias a Oligosun, tu piel recuperará la hidratación deseada y adquirirá un precioso color dorado. En el corazón de la fórmula, Oligosun incluye el complejo patentado CPA CX a base de algas Laminaria Digitata y Ulva lactuca, combinado con el efecto antirradical del ácido felúrico, vitaminas A, E, C, flavonas y triterpenos. Reduce el riesgo de quemaduras solares, eritemas, previene procesos de envejecimiento prematuro, refuerza la protección de las células de la piel contra el viento y la sal marina, conserva el color obtenido.

La piel recupera la hidratación y elasticidad deseadas, y adquiere un bonito color dorado.

Esta gama viene compuesta por:

      •  Autobronceador rostro y cuerpo: especialmente formulado para proporcionar un bonito bronceado dorado. Combina vitaminas y oligoelementos marinos para recuperar una piel revitalizada, hidratada y luminosa. El silicio marino mejora la firmeza, la flexibilidad y la elasticidad de la piel. Su textura ligera no grasa permite una aplicación homogénea y seca rápidamente.
      • Protección solar anti-edad para el rostro SPF50: proporciona una alta protección frente a los rayos UVA y UVB y ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras. En el corazón de esta atención anti-edad, el complejo marino de CAP, rico en antioxidantes, combate eficazmente los signos del envejecimiento. Esta fórmula específica preserva la elasticidad de la piel, nutre e hidrata
      • Loción solar para rostro y cuerpo SPF30 o SPF50: brinda una alta protección gracias a la tecnología Light Spectrum Protect, que no solo ataca los rayos UVA y UVB, sino también la luz visible y el infrarrojo. En el corazón de su fórmula, el ingrediente activo marino patentado Cell Guard HSP trabaja en sinergia con el hinojo marino para proteger la epidermis de la deshidratación y la oxidación. El acelerador del bronceado permite conseguir un bronceado más intenso y rápido reduciendo el tiempo de exposición. Su textura fluida deja un acabado no pegajoso. Apto para niños a partir de 3 años.
      • Loción calmante para después del sol: La Loción After-Sun Calmante es un tratamiento reparador especialmente creado para compensar las exposiciones solares excesivas. Su fórmula calma, hidrata y revitaliza la piel. Ligero y no graso, alivia la sensación de calor debida a las exposiciones solares. Reparada, calmada y refrescada, la piel recupera su suavidad y su flexibilidad.