El Control de Celulitis es un tipo de concentrado que contiene principios activos de alta concentración. Su acción es más intensa que la de una crema o un bálsamo. Gracias a la crema de gel 3D de Control de Celulitis – la piel de naranja rápidamente se hace menos visible y la piel se alisa.
Esta crema de gel se absorbe en tu piel, reduciendo la visibilidad de la piel de naranja. Su fórmula también elimina el exceso de fluidos y ayuda a mejorar la firmeza. El ingrediente activo marino patentado Algoslim® en combinación con cafeína y glucinina funciona permanentemente contra la recaída.
Para su aplicación, se ha de realizar por la mañana y/o por la noche, amasando, palpando y haciendo circulas hacia las áreas objetivo (cadera, muslos, estómago, cintura, glúteos, rodillas brazos).
Este producto se dirige a los tres tipos de celulitis que existen: adiposa, acuosa y fibrosa. Su textura de fácil aplicación, reduce día tras día los signos visibles de la celulitis, consiguiendo una piel más tónica y tersa. Es por esto que su uso es dirigido a cualquier persona que esté dispuesta a atenuar la forma de la celulitis.