Conoce los suplementos nutricionales

Elaborados con el mayor cuidado y bajo un estricto control, los suplementos nutricionales THALION son productos que complementan la dieta diaria de toda persona, independientemente de su edad o sexo.

100% naturales, con alta biodisposición, utilizan composiciones únicas de oligoelementos marinos y minerales obtenidos de algas y agua de mar. Son fuente de vida y salud para toda persona. Como parte del cuidado diario de la salud y la belleza, ayudan a fortalecer y mantener el cuerpo en equilibrio y buena salud.

Dependiendo del suplemento seleccionado, podemos compensar las deficiencias de minerales, acelerar el metabolismo, facilitar la desintoxicación del cuerpo, apoyar el sistema digestivo y cuidar huesos y dientes fuertes.

    • Super silueta: Este dúo exclusivo de fucus y asophyllum, combinado con hojas de grosella negra y semillas de nuez de cola, son un auténtico aliado en los programas de adelgazamiento.  El fucus ayuda a aumentar la sensación de saciedad, mientras que el Ascophyllum ayuda a reducir la absorción de grasas. Tomar 2 cápsulas al día antes de las comidas, mañana y mediodía, con un gran vaso de agua.
  •  
    • Super energía: Este cóctel de algas es un auténtico aliado diario para una vida llena de energía. La espirulina ayuda a mejorar el tono y la vitalidad, mientras que la Chlorella ayuda a desintoxicar su cuerpo mientras apoya su sistema inmunológico. Se han de tomar 2 cápsulas diarias con un gran vaso de agua
  •  
    • Super bien-etre: El nerviosismo, la fatiga y los trastornos musculares son a menudo el primer signo de una ingesta inadecuada de magnesio en la dieta. Los laboratorios Thalion han seleccionado 100% de magnesio marino del agua del mar, que en asociación con vitamina B6, taurina y extractos cítricos, ayuda a reducir la fatiga y contribuye a las funciones neurológicas y psicológicas normales. Tomar 2 cápsulas, mañana y tarde. Es recomendable asociarlo con Magnesium Oil para una doble recarga transdérmica y oral. 
  •  
    • Super equilibrio: Gracias a la asociación de las algas Laminaria digitata y fucus vesiculosus, ricas en minerales y oligoelementos, este extracto ayuda al cuerpo a recuperar la forma y el equilibrio de forma natural. Se ha de verter una ampolla en una botella de agua durante 20 días para beber durante el día.